In loving memory of

Irene Huante Angeles
April 7, 1949 - June 3, 2022

Irene Huante Ángeles falleció el día 3 de junio del 2022 hija de Serafín Huante López y María Guadalupe Ángeles Loya nació en Zacapu Michoacán Mexico un 7 de Abril de 1949.

Irene trabajo a su corta edad para el registro civil en su ciudad natal. Inmigro a California en 1986 siendo la única de toda su familia fuera de Michoacán. Irene fue una mujer muy fuerte, trabajadora, un gran ejemplo y orgullo para sus hijos y nietos.
Irene deja a tres hijos Citlalli, Salvador, e Irene y 9 nietos que fueron su adoración y su gran orgullo Octavio, Tony, Negrito, Jay, Chavita, Eddie, Emita, Gabby y Emmy.

A Irene le gustaba mucho tejer, coser, y la música de su pueblo, estaba muy orgullosa de sus raíces y su lugar favorito era su tierra. Irene deja un gran vacío en sus hijos y nietos pero es por seguro que de donde ella esté cuidara y seguirá dándoles su bendiciones día a día como ella lo hacía aquí en la tierra.

Su velorio fue el 17 de junio en White Emerson Mortuary Whittier California. Su Rosario a las 6 pm y el Entierro será el 18 de junio en el cementerio de Rose Hills.

Tributes

There are no tributes yet.