In loving memory of

Maria Del Carmen Segura
January 27, 1931 - January 6, 2021

María Del Carmen Segura, 90, conocida como Carmen, 90 años, murió el 6 de enero de 2021 en el Hospital St. David's South Hospital en Austin, Texas. Carmen nació el 27 de enero del año 1931 en el Fraile San Luis Postosi, México, y fue hija de José García y Jeorjina Salazar.

Carmen se casó con Silvestre Segura Beltrán a la edad de 17 años y estuvo felizmente casada con él durante más de 68 años. En su unión, tuvieron 11 hijos. Benselado Segura que falleció cuando era un bebé, Cornelio Segura, Gregoria Segura, Ignacio Segura, Juan Segura, Angela Segura, Aurelio Segura, Lucino Segura que falleció el 13 de noviembre de 2005, María Guadalupe Romero Segura, María Del Rosario Segura García y Adalberto Segura.

Carmen tuvo muchas ocupaciones. Estudió enfermería y fue la primera en la familia en recibir un título universitario. Fue veterinaria, mujer de negocios, esposa, ama de casa, suegra, madre y abuela y bisabuela y tatarabuela de más de 137 nietos.

Carmen tenía una fuerte relación con el señor. Ella entregó su vida a Jesús Cristo después de que Dios obró un milagro en su hija Gregoria Segura, quien se quedó ciega y quedó paralizada en el año 1959. Carmen se arrodilló y le rogó al señor que se hiciera su voluntad sobre su hija Gregoria. Carmen dijo que después de terminar su oración, su hija Gregoria fue curada y pudo ver y caminar. En ese momento, Carmen supo quién era el Dios verdadero y abandonó sus viejos caminos por una nueva vida en Jesús Cristo. Todas las noches, Carmen oraba el Salmo 91 y oraba la bendición Aarónica, que se encuentra en Números 6:23-27, sobre sus hijos y nietos cuando se iban.

Tributes

Pilar Castillo wrote on Jan 12, 2021:

"Nuestras más sinceras condolencias para toda la familia...Nos unimos en oración junto a ustedes en estos momentos para que La Paz y el Consuelo de Dios los acompañen y fortalezcan... Pilar Castillo y fam. "